Reparación de Maquinaria de Hostelería en Sevilla

Reparación especializado en maquinaria de Hostelería

Experto en el sector de la hostelería
Instalación de equipos de frío y calor
Mantenimiento de maquinaria
Reparación de todas las marcas

REPARACIONES URGENTES

Servicio Técnico maquinaria Hosteleria

Contacto por teléfono

Descripción de la máquina, marca, modelo y la incidencia técnica.

Rápido Desplazamiento

Nuestros técnicos especialistas se desplazarán a sus instalaciones

Presupuesto en el momento

Diagnósticamos y le damos presupuesto en el momento. Reparación de la maquinaria.

Instalación, reparación, mantenimiento y venta

SERVICIO TÉCNICO

Instalación, mantenimiento y reparación de maquinaria hostelera. Cooperamos con las principales marcas. Reparación de cocinas industriales, paneles industriales, hornos, campanas extractoras. Carga de gas y más

CALOR INDUSTRIAL

Toda empresa o industria que utilice en su producción maquinaría de algún tipo debe tener claro que su mantenimiento y puesta a punto es esencial para el buen funcionamiento del negocio.

FRÍO INDUSTRIAL

Instalación de maquinaria. Humidificación y deshumidificación. Construcción de cámaras frigoríficas (paneles y puertas), Armarios, mesas, botelleros…

TIENDA ONLINE

Ofrecemos equipos de catering especializados para pizzerías, chocolaterías, lavanderías, máquinas de hielo, hornos de convección, cocina, envasadoras al vacío, salamandras y mostradores.

Contacta con nosotros!

Contacta desde nuestro formulario o llámanos al 955 118 752 – 635 574 003

7 + 6 =

Instalación Extracción De Humos En Sevilla

Instalación Fuente De Agua
Rock & Wall (Sevilla)

Campana mural invertida de 3000x800mm

Se ha desmontado una campana mural invertida de 3000x800mm que estaba ubicada en un hueco de 3800mm, y se ha colocado de nuevo la campana junto con otra de 800x800mm para poder ocupar el espacio total.  La extracción de humos se ha realizado con un filtronic, ya que el humo va directo a la calle y tiene que ser depurado para no tener olores.

Este trabajo ha sido realizado en los remedios, sevilla. (La primera foto es antes de desmontar, las demás son ya modificadas)

La importancia del montaje y el mantenimiento de la maquinaria de hostelería

Toda empresa o industria que utilice en su producción maquinaría de algún tipo debe tener claro que su mantenimiento y puesta a punto es esencial para el buen funcionamiento del negocio. Esta actitud cobra especial importancia en el sector de la hostelería, ya que no solo actúa sobre el buen rendimiento y, por tanto, de los beneficios, sino, también, sobre la salud de los clientes.

Por otra parte, el montaje y distribución de esta maquinaria es vital para una correcta organización del trabajo. El orden y colocación repercutirá directamente en la calidad y cantidad de producción que el establecimiento sea capaz de desarrollar. Por supuesto, el montaje debe haber seguido las especificaciones de cada fabricante para que las máquinas sean capaces de ofrecer lo mejor de sí mismas, optimizar su funcionamiento y prolongar su ciclo de vida.

Gavinox, la empresa líder en el montaje y mantenimiento de todo tipo de máquinas de hostelería

Toda ciudad tiene su empresa líder en cada uno de los sectores industriales, mercantiles y productivos posibles. Cuando se trata de maquinaria de hostelería en Sevilla, sin lugar a dudas es Gavinox el referente absoluto. Su buen hacer y excelente relación calidad precio ha provocado que el servicio de montaje y maquinaria de hostelería que ofrecen haya traspasado las fronteras de la provincia, cubriendo todo el terreno nacional.

Es un servicio de montaje y mantenimiento global, es decir, que cubre todo el recorrido de una máquina de hostelería en el ciclo de vida dentro de un negocio. Gavinox es por este motivo una ayuda de valor incalculable para la puesta en marcha integral de un negocio dedicado a la restauración.

Sus servicios comprenden desde el asesoramiento sobre qué maquinaria va a necesitar el negocio hasta la instalación de los mismos: colocación de extractores de humos, de cocinas completas y de todos y cada uno de los muebles y máquinas que venden en su más que amplio stock. Así mismo, al tratarse de un servicio 360, también ofrecen la reparación de maquinaria y un servicio técnico especializado para los productos adquiridos en la empresa, pero también para aquellos ajenos a ella.

La venta de productos de Gavinox

Aunque es una empresa dedicada en cuerpo y alma al montaje y mantenimiento de maquinaria de hostelería, no es menos interesante su oferta comercial en la venta de maquinaria.

El amplio abanico de aparatos útiles para optimizar el rendimiento en restaurantes, bares, hoteles… se presenta en tres categorías bien definidas. Por un lado, la preparación de bebidas con batidoras, cafeteras, chocolateras, exprimidoras de zumos, fuentes de agua, dispensadores de bebidas, granizadoras, hervidores de agua, horchateras, licuadoras…

Por otro lado, la maquinaria necesaria para la preparación de alimentos, como son las cortadoras de hortalizas y embutidos, las amasadoras, batidoras mezcladoras, cutters, creperas, envasadoras al vacío, formadora de pizzas y de hamburguesas, envolvedoras de film, ollas soperas, peladoras de patatas, picadoras de carne…

Y, por último, las máquinas de calor o de cocción industrial, entre las que se encuentran las cocinas, planchas, barbacoas, freidoras, hornos y fry tops industriales, pero, también, los muebles asadores de pollo, las tostadoras, salamandras, grills, máquinas para el baño maría, cocederos de pasta, fermentadores, máquinas de kebab, cuece cremas…

También hay que destacar que el material utilizado para todos estos objetos es el aluminio, el más resistente y limpio, ideal para garantizar la higiene y la duración de estos aparatos. Además, ofrecen en su catálogo todo un muestrario de muebles en este material metálico de gran utilidad para los negocios hosteleros, como son las mesas centrales, auxiliares y murales, fregaderos industriales, estanterías, muebles de cafetería, armarios para almacenar, carros de transporte, escurridores y harineros, encimeras, plafón jamonero, mesas frías y calientes de trabajo…

En qué consiste el mantenimiento de las maquinarias de hostelería

Para que las máquinas utilizadas en las distintas labores que son necesarias en un negocio de hostelería realicen de manera eficaz su trabajo y prolonguen su actividad en el tiempo, deben recibir un correcto tratamiento y uso, además de someterse a periódicas revisiones por parte de expertos en la materia.

Por parte del profesional encargado del negocio, de su buen funcionamiento, sostenibilidad y rendimiento, deberá llevar a cabo las siguientes tareas en relación al mantenimiento.

Control de la higiene y de la limpieza

La correcta higiene y limpieza de todos los rincones del local es algo que se asume de forma natural. No lo es tanto la limpieza de los equipos, siendo, posiblemente, mucho más importante, por lo que implica para la producción de los alimentos y su calidad. Y es que no es una simple cuestión de sanidad o para lograr la presentación y sabores que el público espera.

La importancia de esta actividad constante también reside en el cumplimiento de la legalidad. Unos requisitos que van a depender de cada localidad, pero todas se rigen por unas estrictas normas de buen estado y correcto funcionamiento de las máquinas, que en el caso de incumplirse podría llegar a provocar el cierre del negocio por imperativo legal.

Vigilancia sobre el estado interno de la maquinaria

De forma periódica, habrá que llevar a cabo un análisis interno del estado de las piezas que componen las máquinas, El trabajo que se ha del cumplir con este chequeo es el de eliminar la suciedad acumulada, grasas y otros elementos de los engranajes del motor y demás componentes de la máquina. El objetivo es cumplir con un mantenimiento más interno y profundo para que el equipo siga funcionando como el primer día. También se evitarán futuras averías que puedan interrumpir la producción en un día crítico.

Si el propietario del negocio no se ve capaz de ejecutar este trabajo, deberá contar con un servicio de mantenimiento profesional, como el que ofrece Gavinox, pero, en ningún caso, dejar de hacerlo.

Planificar estos mantenimientos

Ya sea que lo hagan profesionales o personal propio de la empresa plenamente capacitado, las acciones de vigilancia, control y mantenimiento han de hacerse obligatoriamente, como ya se ha comentado. Estas tareas de mantenimiento preventivo se deben planificar con antelación, ya que muchas de ellas, las más importantes, dedicadas a las grandes máquinas, llevan tiempo y se tienen que realizar con seguridad y precisión, por lo que el negocio no será productivo.

WhatsApp chat